Saltar al contenido

Cursos de Hotelería y Turismo del SENA Virtual Gratis

sena hoteleria y turismo

Te damos la bienvenida a los mejores cursos de hotelería y turismo virtuales del SENA totalmente gratuitos y con certificado válido por el Ministerior de Educación y que te serán de gran utilidad en cualquier parte del mundo.

Índice

Listado de cursos de turismo del SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje, ha dispuesto por medio de la plataforma Sofiaplus, los siguientes cursos de hotelería y turismo para ti:

¿Qué es SENA Sofia Plus de hotelería y turismo?

Son aquellos cursos destinados por el Servicio Nacional de Aprendizaje para la enseñanza de las diferentes habilidades, competencias y conocimientos necesarios en éstas áreas laborales.

Éstos son cursos de alta demanda, motivo por el cual se recomienda estar atentos a nuestra web, pues estaremos informando cada vez que hayan inscripciones abiertas y cupos disponibles.

Los cursos de turismo del SENA, son una excelente opción si deseas aprender sobre legislación turística colombiana e internacional o ser guía en espacios rurales y/o naturales.

¿Quién se puede registrar en los cursos de turismo y hotelería SENA?

Todos los colombianos que deseen adquirir éstas competencias, pueden registrarse e inscribirse en los cursos de turismo y hotelería virtuales del SENA.

Únicamente debes ingresar a nuestro portal y desde allí, una vez encuentres el curso de tu preferencia, tendrás su respectiva ficha técnica y botón de inscripción que te redirigirá a la Blackboard de Sofia Plus, donde tendrás el formulario de registro que debes llenar.

Requisitos de los cursos de turismo SENA

Al igual que todos los cursos virtuales del SENA, los programas educación complementaria de hotelería y turismo online, requieren de conocimientos básicos de las diferentes herramientas informáticas necesarias para su desarrollo tales como procesadores de textos como word, bloc de notas, chats, entre otros.

Así entonces, te recomendamos también conocer los cursos de ofimática del SENA disponibles para ti y que te serán de gran ayuda en el desarrollo de cualquier curso virtual.