Saltar al contenido

Cursos de Finanzas y Gestión Administrativa SENA Virtual

gestion administrativa sena

Los cursos virtuales de finanzas y gestión administrativa del SENA Sofiaplus, son ideales para aquellos interesados en la administración y el pensamiento empresarial productivo.

Índice

Cursos de finanzas y gestión administrativa disponibles

Los siguientes, son los cursos financieros y de administración, que el SENA ha dispuesto y en los que te puedes inscribir gratis ahora mismo:

¿Qué son éstos cursos virtuales de gestión administrativa?

Los cursos de gestión administrativa del SENA, son programas de formación virtual complementarios, destinados a aquellos colombianos interesados en conocer y profundizar en todos los temas relacionados con la gestión administrativa y el desarrollo integral, productivo y competitivo de una organización o empresa.

A su vez, éstos programas formativos, tienen estrecha relación con los cursos de contabilidad y finanzas del SENA, en los que aprenderás también, a realizar los respectivos balances e informes necesarios para administrar correctamente y conocer financieramente, a una entidad u organización.

¿Qué es gestión administrativa SENA?

La gestión administrativa o empresarial del SENA, es uno de los factors más importantes que busca desarrollar en Servicio Nacional de Aprendizaje, no sólo al interior de su insctitución, sino también, en cada uno de sus aprendices.

Ésto es así, por cuanto ésta, es una herramienta necesaria para aprender a dirigir una organización y de la cual, dependerá el éxito de la empresa u organización que la lleve a cabo.

Inscribirse en los cursos de gestión administrativa virtuales

Para inscribirte en los cursos de finanzas y gestión del SENA Sofiaplus, es necesario que ingreses al curso de tu interés y preferencia y desde allí, tendrás toda su información y ficha técnica.

En ella, tendrás a su vez, el respectivo botón de inscripción, el cual te dirigirá automáticamente a la plataforma de Blackboard Sofiaplus, en la que deberás llenar el formulario de inscripción al curso que hayas elegido.

¿Quién puede inscribirse?

Al igual que con todos los cursos virtuales SENA, cualquier colombiano interesado en aprender y en profundizar en las diferentes áreas del conocimiento, puede hacerlo sin ningún problema.

Es necesario recordarte, que éstos cursos son gratuitos, que nadie te cobrará por ellos y nadie lo puede hacer.

Requisitos para inscribirse y estudiar

Puedes encontrar los requisitos de cada curso de finanzas y de gestión administrativa online, ingresando a su ficha técnica y desde allí, podrás conocer sus requerimientos en particular.

En general, todos los cursos del SENA por Internet, requieren que tengas conocimientos básicos de las diferentes herramientas informáticas tales como las vistas en los cursos de office Sofiaplus, pues es necesaria la correcta utilización de programas tales como word, excel, powerpoint, chats, entre otros.

Cursos de gestión empresarial con certificado gratis

Todos los cursos virtuales de gestión administrativa y finanzas del SENA, cuentan con certificación totalmente gratuita, la cual es expedida por ésta entidad y avalada por el Ministerio de Educación y a la que podrás acceder, una vez hayas culminado con éxito, el curso realizado.

Éstos certificados los encontrarás desde la Blackboard del SENA en formato pdf, listos para acceder a ellos e imprimirlos o anexarlos a tu hoja de vida, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Gestión administrativa presencial en el SENA

Por otro lado, la carrera técnica y tecnológica de gestión administrativa del SENA presencial, es un programa de educación superior que cuenta con una duración promedio de 24 meses.

Éstos programas presenciales son ideales para las personas interesadas en mejorar su perfil profesional, laboral y empresarial.

¿Cómo inscribirse en los cursos presenciales?

Ya sea en una carrera técnica, tecnológica o diplomado presencial del Servicio Nacional de Aprendizaje, es necesario que estés atento al Cronograma del SENA, en el que se están publicando constantemente las fechas importantes a tener en cuenta.

En él encontrarás, las fechas de inscripción, recepción de documentos, matrículas, inicios de formación, entre otras que debes conocer.

Por eso mismo, te recomendamos estar al tanto de nuestro portal, pues estaremos informando constantemente toda la información que requieres para no quedarte por fuera, ya que éstos, son cursos de alta demanda.