Saltar al contenido

Cursos de Comercio Electrónico SENA Virtual Gratis

comercio electronico del sena

Te damos la bienvenida a los mejores cursos de comercio electrónico del SENA virtual, destinado a todos aquellos interesados en el ecommerce o la creación de tiendas virtuales desde cero junto a estrategias de marketing digital que harán que éstas crezcan al máximo.

Índice

Cursos de comercio electrónico del SENA disponibles

Los siguientes, son los cursos de comercio digital, ecommerce, negocio electrónico virtual y demás herramientas necesarias, en los que puedes inscribirte ahora mismo:

¿Qué son los cursos de comercio electrónico virtuales de Sofiaplus?

Son programas de formación virtual complementaria, enfocados en la enseñanza de todo aquello relacionado con las diferentes herramientas necesarias para el comercio electrónico tales como el diseño web, la creación de tiendas virtuales o e-commerce, el marketing digital y la captación y fidelización de clientes.

Por otro lado, éstos programas educativos de negociación online, guardan estrecha relación con los cursos de programación del SENA.

Así pues, éstos cursos online se basan en los diferentes procesos de compra, venta e intercambio de bienes, servicios e información, a través de los diferentes canales de comunicación digital.

Como ya lo sabemos todo, en la actualidad, las compras de artículos y de servicios por internet, suelen ser atractivas para muchos además de brindar facilidad al momento de realizarlas.

Lo anterior trae consigo, que tanto los ciberconsumidores como los programadores o desarrolladores de la web, así como los administradores de la tienda virtual, implementen diferentes técnicas de seguridad que permitan que el comercio electrónico, sea fiable y bueno para todas las partes.

¿Cómo inscribirse en los cursos de comercio electrónico SENA virtual?

Al igual que con los demás cursos virtuales del Servicio Nacional de Aprendizaje, es necesario que ingreses al curso de tu interés y desde allí, tendrás su respectiva ficha técnica y botón de inscripción.

Tal botón te enviará automáticamente al correspondiente formulario de inscripción en Sofiaplus, el cual deberás llenar para hacer parte de éstos cursos y no quedarte por fuera.

¿Quién puede inscribirse en los cursos de ecommerce?

Cualquier colombiano interesado en aprender y en conocer las herramientas de comercio digital y de negociación por internet, puede hacerlo sin ningún problema.

Así pues y como ya lo mencionamos, sólo basta con que ingreses al curso de tu interés y sigas la información que encontrarás en su interior.

Requisitos para inscribirse en el SENA virtual

Al interior de cada curso y en su ficha técnica, encontrarás los respectivos requisitos de cada curso en particular pero de forma general, para realizar éstos cursos de comercio digital de Sofiaplus, es necesario que tengas conocimientos básicos de herramientas ofimáticas.

Así pues, te invitamos a conocer los cursos de office del SENA virtual, pues serán de gran utilidad ya que aprenderás a manejar correctamente las aplicaciones que ayudarán en tu formación virtual, en caso de no saber hacerlo.

Cursos de comercio digital con certificado gratis

Una de las características más importantes de todos los cursos online del SENA, es que cada uno, es certificado por el Servicio Nacional de Aprendizaje, una vez lo hayas culminado exitosamente.

Tal certificación, es avalada por el Ministerio de Educación de Colombia y puedes acceder a él, desde la plataforma Blackboard Sofiaplus, en cualquier momento y desde cualquier lugar, para descargarlo en formato pdf, listo para imprimir o anexar a tu hoja de vida.