Saltar al contenido

Cursos de Direccionamiento Estratégico SENA Gratis

emprendimiento sena

Los cursos de direccionamiento estratégico virtuales gratis del SENA, son la mejor opción para los emprendedores, y directores de organizaciones, proyectos y entidades.

Índice

Listado de Cursos de Direccionamiento Estratégico

Los siguientes, son los cursos virtuales gratuitos de dirección estratégica, que ha dispuesto el Servicio Nacional de Aprendizaje, en los que puedes inscribirte ahora mismo:

  • Identificación de ideas y formulación de planes de negocio

¿Qué son éstos cursos de dirección estratégica?

Los cursos de direccionamiento y planeación estratégica del SENA Sofia Plus, son programas de formación virtual complementaria, destinados a todos aquellos colombianos que desean emprender y tomar decisiones empresariales, significativas, eficientes, eficaces y correctas.

Así entonces, éstos se convierten en una herramienta indispensable para conocer todo lo relacionado con la dirección de una organización y llevarla hacia el éxito, cumpliendo cada una de las metas y objetivos que se propongan desde su interior.

En ellos, aprenderás todo lo relacionado también, con los aspectos legales de un negocio o empresa así cómo a realizar análisis técnicos, organizacionales, financieros y legales de forma correcta.

¿Quién se puede inscribir?

Al igual que con todos los cursos virtuales SENA, todo colombiano que esté interesado en aprender, profundizar y actualizar sus conocimientos y hoja de vida, puede cursar cualquiera de éstos programas de formación.

¿Cómo inscribirse en los cursos de direccionamiento estratégico virtuales?

Es sencillo, lo único que debes hacer, es entrar al curso de tu interés y desde allí, tendrás toda su ficha técnica e información, así como su respectivo botón de inscripción, el cual te redirigirá automáticamente, al formulario de registro de la Blackboard Sofiaplus, en la que deberás registrar tu información.

Éstos cursos al estar bajo la metodología online, tienen inscripciones permanentes siempre y cuando, hayan cupos disponibles o no hayan iniciado la formación.

Así entonces, te invitamos a estar visitando nuestra plataforma constantemente, pues los cursos de direccionamiento y planeación estratégica Sofiaplus virtuales, tienen alta demanda y no puedes quedarte por fuera de ellos.

Requisitos para inscribirse

Al ingresar a cada uno de los cursos de dirección y planeación estratégica SENA, podrás ver en su ficha técnica, sus respectivos requisitos en particular, pero en general, se trata tener conocimiento y manejo básico de las diferentes herramientas informáticas necesarias para la formación virtual.

Es así como los cursos de ofimática Sofiaplus, se convierten también en una herramienta necesaria, pues debes tener conocimientos mínimos, del cómo utilizar softwares tales como word, excel, powerpoint, chats, entre otros.