Saltar al contenido

Curso de Tarot de los Ángeles Online Gratis

curso de tarot virtual gratis

Este novedoso y excelente curso de Tarot, es ideal para aquellas personas interesadas en aprender todo lo relacionado con ángeles y arcángeles, así como lo concerniente con la tirada y lectura de cartas del Tarot de los Ángeles.

Índice

¿Cómo inscribirse en éste curso de Tarot?

Es muy sencillo, únicamente tienes que ingresar al curso oficial desde el botón que encontrarás a continuación y registrarte en su formulario de inscripción, con tu nombre, fecha de nacimiento y correo electrónico.

Una vez hayas dejado tus datos en su formulario, el portal Tarot de los Ángeles, te enviará un e-mail al correo electrónico con el que te has registrado, para que confirmes tu inscripción y puedas hacer parte de su curso, totalmente gratis.

Información del curso de tarot en línea

  • Nombre del programa: Curso virtual del Tarot de los Ángeles.
  • Perfil de entrada: no aplica.
  • Tipo de programa: formación virtual.
  • Modalidad de formación: virtual.
  • Costo: gratis.
  • Inscripciones: permanentes.
  • Ofrecido por: TarotDeLosAngel.es

¿Qué se aprende en éste curso de lectura del tarot de los ángeles?

En éste curso de Tarot, aprenderás todo lo relacionado con los ángeles, arcángeles, santos y angeología, para que puedas comprender y conocer el significado de las cartas y mensajes de los seres celestiales, enviados por medio de éste oráculo.

Por ello es ideal para las personas interesadas en astrología, adivinación, tarot, angeología y demás temas relacionados.

Recuerda que éste curso de ángeles y arcángeles gratis es virtual y que por ende, nadie te cobrará absolutamente nada por tu inscripción.

Requisitos para inscribirse al curso de tarot gratis

El único requisito necesario para hacer parte de éste curso del tarot de los ángeles virtual, es completar el respectivo formulario de inscripción, tal y como lo explicamos anteriormente.

Este curso no hace parte de los cursos brindados por el SENA, pues es realizado por una entidad o portal diferente, no obstante es gratuito y cualquier persona interesada en éste tema, puede inscribirse en él.